Principales causas y consejos para realizar una reforma

Principales causas y consejos para realizar una reforma

Llegado el momento, durante la vida útil de cualquier vivienda surge la necesidad de realizar una reforma, ya sea integral o parcial. Aunque se encuentre en buenas condiciones pueden surgir desperfectos ocasionados por múltiples motivos: tuberías que revientan, humedades, suelos abombados…  Situaciones con las que no se cuentan pero que ocurren muy frecuentemente.

(Obra C/Venezuela , Estado demolición)

 CALCULE EL PRESUPUESTO DE LA REFORMA

Otra causa habitual para realizar una reforma suele ser la llegada de un bebé. Una buena noticia para los padres pero una catástrofe para sus bolsillos. Si no se dispone del espacio adecuado probablemente haya que derribar paredes y cambiar la distribución de la vivienda, pudiendo aprovechar así cada rincón y sacar la habitación necesaria para el pequeñ@ de la casa.

Por último, un caso muy habitual en los últimos tiempos es la adquisición de viviendas que necesitan una reforma integral pero, que por la situación en la que se encuentran (Zona, m2…) son un caramelo muy apetecible para inversores o personas que buscan una vivienda con unas características concretas y a un precio lo más reducido posible. Redistribuir los espacios no es una tarea sencilla pero gracias a la ayuda de nuestros profesionales en BIG podemos darle el asesoramiento adecuado para comenzar la obra y encargarnos de cada uno de los pasos a seguir hasta la finalización de la misma

Si albergas dudas sobre cuánto costará realizar la reforma que estas planteando hacer en tu casa, podemos ayudarte con nuestro calculador de presupuestos gratuito en nuestra web. En pocos minutos y cubriendo los datos que se solicitan obtendrás un cálculo estimado de tu reforma sin ningún compromiso: obra menor, reforma integral, decoración… Nuestra herramienta es completamente gratuita y ayudará a saber el coste de la obra en cuestión.

(Obra C/Venezuela , Estado final)

¿No dispones del dinero suficiente para la reforma? Se puede recurrir a préstamos para financiar la obra. Lo importante en este caso, es pensar en que está invirtiendo no sólo en mejorar el confort en su casa sino también en añadirle valor. Para ello ofrecemos un servicio de calidad y garantizamos resultados con la garantía de nuestros anteriores clientes como el mejor aval posible. Nuestro lema en BIG es “lo que nos hace grande son nuestros clientes”.

 CALCULE EL PRESUPUESTO DE LA REFORMA

Gestión global de la construcción BIG
“En Big lo que nos hace grande son nuestros clientes”.